Pensamiento

El silencio no es alivio para quien acumula ruidos por dentro. El hombre solitario y sigiloso no es más que el eco del bullicio de sus tormentos, si no se ha dado tiempo de enmudecer los sollozos de sus abismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Voy, yendo

Parte que queda

Por acá me fui